fbpx

Resumen General

Descripción

Venta de Villa en Punta Cana, extraordinaria villa con Piscina, a tan solo15 minutos de Playa Blanca, hecha con tus gustos, con una vista a la naturaleza, ven y conoce la mezcla perfecta entre el confort, lujo y naturaleza.

Townhouses Dúplex de 2 habitaciones y 2 pisos, ubicados en la zona de Ciudad La Palma, Punta Cana, donde podrá adquirir la propiedad de sus sueños por tan solo $110,000 dólares!

Cada unidad cuenta con 1.5 baños y 1 parqueo. De la misma forma cuentan con 65 m2 de construcción por cada piso. Dentro de el complejo existirá seguridad las 24 horas, piscina común y área de actividades y relajación.

Cuenta con una ubicación privilegiada y de oportunidad ya que se encuentra en una de las zonas turísticas de Punta Cana con mayor demanda turística y comercial.

A tan solo 10 minutos del Aeropuerto de Punta Cana y a 15 minutos de Playa Blanca, el hermoso club de playa de Punta Cana.

Venta de villa en Punta Cana, el mejor lugar para retirarte a una vida mas tranquila. Tu te mereces lo mejor de este mundo y esto es lo mejor para ti.  Disfruta de una gran variedad de locales comerciales, restaurantes, en la privacidad de un conjunto residencial cerrado y muy bien localizado.

Ubicado a 5 minutos del Aeropuerto internacional de Punta Cana, el Blue Mall, Supermercado Nacional, Restaurantes con acceso directo a la Autovía y a la comunidad de Verón y Bávaro.

Venta de villa en Punta Cana

Dirección

    Detalles

    Actualizado en agosto 10, 2022 a 6:54 pm

      Agendar una visita

      Su información

      Información de Contacto

      Ver Vinculo de Propiedad
      Genaro Llamas
      • Genaro Llamas

      Pregunte Acerca de esta Propiedad

      Propiedades Similares

      Comparar listados

      Comparar
      Genaro Llamas
      • Genaro Llamas
      ×