fbpx

Empresas extranjeras construirán 30.000 viviendas en el principal destino turístico del Caribe

 

Larimar City c11

Larimar City & Resort llegó a la tierra rica en oportunidades inmobiliarias, posicionándose como el proyecto más ambicioso e innovador de toda la zona.

Situado en un espectacular farallón con 50 metros de desnivel, donde se podrá disfrutar de la increíble vista de Cap Cana, Punta Cana y Bávaro.

Ofrecerá todo lo que necesario para una vida de alta calidad, incluyendo hospital de primer nivel, colegios, shopping centers, zonas deportivas y todo el ocio que puedas imaginar.

Larimar viene de la mano del exitoso grupo empresarial CLERHP, con base en España y que cuenta con una gran trayectoria en Latinoamérica. La representación local en República Dominicana viene de la mano de Inmocaribe, reconocida agencia inmobiliaria en la zona.


Master Plan

El proyecto combina el turismo vacacional con la residencia temporal y permanente en un entorno paradisíaco. Ubicado sobre el farallón de Verón, ofrece unas maravillosas vistas sobre el área de Punta Cana.

Larimar se divide en varias fases que se ejecutarán en etapas manteniendo todos los servicios necesarios desde el principio. En la primera etapa se realizarán las fases 1 y 2.

Se proyectan 30,000 viviendas, cuya construcción empezará en 2023, y ya para 2025 se podrá empezar a disfrutar de todas las amenidades este megaproyecto.

La vida ecológica y verde es parte de lo que promete Larimar City & Resorts, el cual está comprometido al 100% con el cuidado del medio ambiente y en movilidad sostenible. Un ambiente totalmente verde predomina en tu nuevo hogar para ti y toda la familia.

 

Todo lo que necesitas en el mismo lugar

 

Zonas verdes Larimar City

El complejo ofrecerá todo lo necesario para cumplir con las expectativas de cualquier ciudadano:

  • Hospital de primer nivel de reconocida empresa extranjera
  • Enormes piscinas con playas de arena blanca con más de 2km de malecón con tiendas.
  • Restaurantes que harán de tu paladar una experiencia como en casa.
  • Impresionantes vistas desde cualquier punto de tu alrededor.
  • Bungalows sobre el agua el lujo asiático hecho dominicano.
  • Una ciudad jardín.
  • Un gran centro comercial con marcas internacionales.
  • Colegio y Universidad con escuela de hostelería.
  • Zonas de trabajo para a ti qué te consideras un Nómada Digital.

Estas y muchas más amenidades que harán de tu vida más completa, es vivir y  trabajar en el paraíso.

 

Una Verdadera Oportunidad de Inversión

 

Uno de los aspectos destacados de Larimar City & Resorts, es que es una oportunidad de inversión al alcance de un mayor número de inversionistas.

El precio de preventa de sus unidades es en promedio menor que el de muchas otras opciones de la zona, además de las increíbles facilidades de pago que ofrecen.

Debido a la magnitud del proyecto, su ubicación y múltiples amenidades, así como la conocida estabilidad económica de República Dominicana, se prevé una alta plusvalía en todas sus unidades de cara a la inauguración del proyecto, y una gran oportunidad para todos los que puedan invertir en 2022.

 

La Salud es lo más importante

 

La salud tiene un papel muy importante en Larimar. Uno de sus grandes pilares es ofrecer un Hospital de primer nivel, de la mano de una reconocido Hospital en los Estados Unidos.

Para los desarrolladores, la idea es que “no tengas que salir a los Estados Unidos por temas de Salud, porque contarás con la misma calidad, alta tecnología e infraestructura” Se plantea también que los residentes de Estados Unidos incluso puedan ser atendidos por medio de la seguridad social de su país.

 

El futuro está cerca

 
Larimar City C7
 

Larimar City & Resort, en resumen, es el proyecto más ambicioso e innovador de toda la zona, el cual se perfila como una de las mejores oportunidades de inversión del momento en República Dominicana.

Quienes formen parte de este proyecto en el presente probablemente contarán con un futuro brillante

Comparar listados

Comparar
×